A.   ¿Cómo hospicio ayudar a mi familia?

Como paciente de hospicio, usted puede estar preocupado acerca de los miembros de la familia y otros seres queridos. Cuentan con el apoyo tanto durante su tiempo como paciente, y durante los días en los que ya no esté con ellos.

Educación y apoyo para cuidadores

Los cuidadores familiares son importantes en la prestación de su cuidado. Sin embargo, esto puede ser un trabajo difícil. Ayudamos a sus cuidadores en cada paso del camino, enseñándoles cómo proporcionar cuidado y mediante el apoyo a través de este tiempo.

Apoyo de Duelo / Luto

Apoyo en Duelo y LutoCuando llegue el día en que ya no están sus seres queridos, los especialistas en duelo de Hospicio Las Brisas van a estar allí.

Nuestros consejeros /especialistas ofrecen visitas individuales (uno-a-uno), llamadas telefónicas y literatura a los miembros de su familia por hasta 13 meses, dependiendo de las necesidades individuales y el nivel de comodidad.

B.   ¿Cómo puedo empezar con el cuidado de hospicio?

Cualquiera puede ponerse en contacto Hospicio Las Brisas, Inc. sobre nuestros servicios. Usted no tiene que esperar a un médico.

Llame al  787-270-4838 |  787-883-2936 o contáctenos.

Cuando nos llame o envíe un correo electrónico, vamos a programar una visita en cualquier momento y dondequiera que sea conveniente para usted y su familia.

Estas visitas son gratuitas y sin compromiso. Si el cuidado de hospicio es adecuado para usted, vamos a hacer el trabajo de seguimiento, incluyendo el la comunicación con su médico, a partir de los documentos necesarios y la organización de una visita de una enfermera del hospicio.

Cuando se ponga en contacto con Hospicio Las Brisas, usted puede esperar:

  • Una respuesta rápida y una visita cuando es conveniente para sus miembros los unos y los familiares seres involucrados.
  • La tranquilidad que ha tomado una buena decisión al llamar a Hospicio Las Brisas.
  • Información sin compromiso.

El respeto a la decisión de su ser querido, ya se trate de que nos envuelva en su cuidado de hospicio o no.