Elder person's hand with venflonEl cuidado de hospicio es el servicio de confort disponible para personas con una enfermedad incurable, durante sus últimos meses de vida. El cuidado de hospicio alivia los dolores y demás síntomas para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias mediante la atención a sus necesidades médicas, emocionales y espirituales.

A los pacientes se les provee cuidados paliativos los cuales están enfocados en mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades graves y apoyar a sus familiares. Los cuidados paliativos buscan reducir la carga sintomática y a atender las necesidades psicosociales de los pacientes y sus seres queridos.

Usted no tiene que esperar por su médico para iniciar el proceso. Contáctenos para obtener información sobre el cuidado de hospicio. Podemos responder a sus preguntas acerca de nuestros servicios orientarle sin obligación.

“Las Brisas me ayudó todo el tiempo. Fueron bien atentos y profesionales. Mi mamá siempre estaba bien limpiecita. Los recomiendo al 100%.”
Manuel Rivera / hijo, Dorado
“Por este medio queremos agradecerles a todo su personal por los cuidados y profesionalismo con el que asistieron a nuestro padre Mariano Matos Rivera en sus ultimos dias. Nos sentimos sumamente agradecidos de todos los que estuvieron a cargo de esta etapa final tan fuerte. Gracias por sus cuidados y cariño hacia nuestro querido padre. Q.D.E.P.”
Carmen N. Matos, via Facebook
“Desde que mi esposo comenzó a recibir los servicios, nos sentíamos apoyados. Nos llevaron cama, pampers y otras cosas más. Estoy bien agradecida por todo lo que hicieron por mi familia y mi esposo.”
Hilda / esposa, Barranquitas

Áreas de Servicio

Servicios Principales

Servicios de Apoyo

Otros Servicios

Equipos, Suplidos Médicos y Medicamentos Cubiertos