photodune-8237121-friendly-looking-medical-team-against-white-background-sSomos un grupo interdisciplinario de profesionales llevando servicios de salud, espiritual y social a personas con alguna enfermedad terminal y sus familiares en sus hogares. Creemos en una atención integral y personalizada para que nuestros pacientes tengan calidad de vida.

Nuestra empresa es netamente puertorriqueña, fundada en el 2003 por el Dr. Héctor David Acosta Hernández, Antes conocida como Vega Alta Hospice Care, Inc, el Dr. Acosta ha ofrecido servicios médicos en el pueblo de Vega Alta y pueblos aledaños por más de 25 años, la mayor parte del tiempo ha sido a pacientes de la edad dorada en sus hogares. Su compromiso y deseo de ofrecer un servicio de calidad lo caracterizan como profesional de la salud. Tenemos sobre 15 años de experiencia en cuidado paliativo y pertenecemos a la “American Academy of Hospice and Palliative Medicine”, por lo que nos mantenemos actualizados con las últimas tendencias en medicina paliativa.

Es por eso que el Dr. Acosta – como director médico y dueño de Hospicio Las Brisas – se asegura en seleccionar el personal idóneo para ofrecer el mejor servicio de salud a sus pacientes con enfermedad terminal, mientras permanezcan en el hospicio.

Nos caracterizamos por el compromiso a ofrecer servicios de salud rigiéndonos por los más altos estándares a nuestra población, siendo nuestra prioridad ofrecer una mejor calidad de vida al paciente, satisfacer sus necesidades y alivio a su sufrimiento.

Durante todo el tiempo que hemos brindado nuestros servicios, los pacientes y familiares a los cuales hemos servido nos han expresado la satisfacción de los mismos, demostrado que nuestra mejor carta de recomendación es la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes.

Mejorar la calidad de vida de los pacientes con condiciones y enfermedades terminales en los momentos mas críticos, a través de un programa de cuidado compasivo y trato familiar con apoyo médico, emocional y espiritual para el paciente y tranquilidad para su familia.
Convertirnos en la compañía de servicios de salud en el hogar de mayor crecimiento y más respetada por su dedicación a la calidad de vida de los pacientes,  su compromiso a desarrollar los programas más completos e innovadores en cuidado paliativo,  la selección rigurosa de su equipo de trabajo  y su enfoque humano y compasivo.

Nos comprometemos a proveer cuidados multidisciplinarios de la más alta calidad por profesionales que reconocen la necesidad de un ambiente sensible que conduzca a la preparación del paciente y sus familiares ante su proceso de enfrentar una condición terminal. Proteger el derecho y deseo del paciente y/o cuidador, ante las necesidades y cambios que presente durante el curso de su enfermedad.

Deseamos apoyar y educar con respeto y empatía tanto al paciente como al cuidador en las decisiones previas a su condición terminal, de recibir el cuidado paliativo en su hogar, al renunciar al tratamiento convencional y a los procedimientos heroicos como: CPR, Entubación, alimentación artificial, entre otros.

Valorar cada momento de vida, de cada paciente con humanidad y compasión.