En Hospicio Las Brisas contamos con un equipo de profesionales compuesto por médicos, enfermeras registradas, asistentes de enfermería, trabajadores sociales, coordinadores de cuidados espirituales y consejeros de duelo; quienes preparan un plan de salud y cuidado individualizado junto con el paciente, la familia y el médico de cabecera, para analizar las necesidades del paciente y su familia.

Estos especialistas visitan el hogar para asegurarse de que las necesidades del paciente sean atendidas. Las medicinas, equipos y suplidos médicos usados para la comodidad del paciente son provistos también, sin costo alguno, para el paciente. El personal de hospicio trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proveer cuidado, responder a situaciones de emergencia, contestar preguntas y ofrecer apoyo.

La elección de cuidados paliativos puede ser un regalo para usted y su familia. Nuestros servicios pueden ayudar a vivir el resto de su vida al máximo. Si un médico le ha dicho que tiene una esperanza de vida de seis meses o menos, o si a decidido suspender los tratamientos agresivos o curativos de una enfermedad terminal, Hospicio Las Brisas puede ser adecuado para usted.

Podemos proporcionar respuestas a las preguntas más comunes que pueda tener:

Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre el cuidado de hospicio. Usted no tiene que esperar por su médico para iniciar el proceso. Podemos encontrarnos con usted en persona, sin compromiso, para responder sus preguntas acerca de nuestros servicios.

Sabemos lo importante que es para usted, el cuidador, el tener un rol activo en el cuidado de su ser querido. Igualmente, entendemos los retos y responsabilidades a los que se enfrenta.

Su ser querido merece la mejor atención posible a sus necesidades. Usted se ha asegurado de que su familiar tenga acceso a la mejor atención y cuidado especializado disponible hasta el momento. La atención durante las últimas etapas de una enfermedad no debería ser diferente.

El hospicio es el único tipo de atención médica diseñada específicamente para las personas en las etapas finales de enfermedades terminales y para sus seres queridos. Los miembros de nuestro equipo son especialistas en manejo de dolor y los síntomas asociados. Ellos trabajarán con usted para hacer esta etapa la mejor que puede ser, concurrentemente con apoyo emocional para toda la familia.

Sabemos que los cuidados paliativos puede ser un tema de enormes proporciones y probablemente, usted tenga muchas preguntas:

Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre el cuidado de hospicio. Usted no tiene que esperar por su médico para iniciar el proceso. Podemos encontrarnos con usted en persona, sin compromiso, para responder sus preguntas acerca de nuestros servicios.

El cuidado paliativo es una especialidad dentro del cuidado de la salud que se centra exclusivamente en la atención de los moribundos y los que los aman. El cuidado de hospicio es para cualquier persona con una esperanza o expectativa de vida de seis meses o menos. Nuestros servicios mejoran el cuidado y la atención provista por los especialistas en otras áreas de la medicina.

Como profesional de la salud, usted juega un papel importante ayudando a las personas bajo su cuidado y sus familias a tomar las mejores decisiones posibles, incluyendo el cuidado de hospicio cuando sea el momento adecuado. Hospicio Las Brisas, Inc. ofrece servicios donde se encuentren los pacientes, incluyendo sus viviendas particulares, vida asistida, hogares de cuido a largo plazo y hospitales. Nuestra atención mejora, pero no sustituye, la atención proporcionada por profesionales de la salud en estos entornos. Los cuidados paliativos son una especialidad multidisciplinaria dedicada a mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades graves y apoyar a sus familiares. Su modelo de atención está dirigido a reducir la carga sintomática y a atender las necesidades psicosociales; trabajando con los pacientes, sus familias y sus médicos para alcanzar una coincidencia en los objetivos de la atención del paciente.

Más que simplemente asistir al fin de la vida, los equipos de cuidados paliativos están disponibles para ayudar a los médicos de los pacientes de cualquier edad y en etapa de una enfermedad grave y a sus familias, incluyendo aquellos que están activamente sometidos a terapias dirigidas a su enfermedad. En particular, los cuidados paliativos parecen producir un mayor beneficio para los pacientes y sus familias cuando se aplican precozmente en el curso de la enfermedad. Esto conduce a una atención más eficaz y eficiente asociada al ahorro de costos sin desmedro de la atención.

Podemos proporcionar respuestas a las preguntas más comunes que pueda tener:

  • ¿Qué servicios proporciona Hospicio Las Brisas?
  • ¿Cuando un paciente está listo para cuidados paliativos?
  • ¿Cómo comienzo a la conversación acerca de cuidados paliativos?
  • ¿Cómo coordina HLB cuidado con facilidades o instituciones?
  • ¿Qué señales indican que la muerte está cerca?
  • ¿Cómo refiero a un paciente a HLB?